Música para honrar a La Pepa
La iglesia de Sant Josep acogió la inauguración del Año del diputado Josep Ribas
Dentro del programa de celebraciones del bicentenario de la Constitución de Cádiz, la iglesia de Sant Josep acogió ayer un concierto dirigido por Adolfo Villalonga organizado para coronar el acto institucional mediante el cual el Ayuntamiento declaró 2012 como el año del diputado Josep Ribas.
El concierto estuvo a cargo de la primera banda de música de cariz insular, formada por 45 músicos de las diferentes bandas municipales de la Isla y bajo la dirección del profesor del Conservatorio Adolfo Villalonga. Una cita con la música para inaugurar este Año del diputado Josep Ribas, que incluirá diversas actuaciones en homenaje al sacerdote josepí que participó activamente en las Cortes de Cádiz de 1812.
Sant Josep se suma así a la conmemoración del bicentenario de la Constitución, con el recuerdo de uno de los protagonistas de la historia, que además es Hijo Ilustre del municipio.
También en Noticias
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Según la noticia parece que el concierto de la banda mixta está hacho para el año Josep Ribas y no es así. Se hizo para la conmemoración de la Constitución de Cádiz y durarán los actos todo el año. Además estaba organizado por el Consell Insular.