La totalidad de los alumnos de primaria del colegio Mare de Déu de les Neus (Sant Jordi) llevarán a cabo un complicado ejercicio escénico que se representará el próximo miércoles, día 21, a las 15,30 horas en el propio centro.
En el espectáculo titulado Se montó el Belén, los alumnos interpretarán un guión cargado con altas dosis de humor infantil que ha sido escrito por Iván Domenech y cantarán una serie de canciones que han compuesto junto al músico de Valladolid. Se trata de versiones de temas conocidos como Perdido en mi habitación o Sin documentos cuya letra ha sido adaptada a la temática navideña.
El montaje, que tiene una duración de aproximadamente 45 minutos, culmina con la totalidad de los alumnos sobre el escenario, representando la escena del nacimiento de Jesús y cantando el villancico Blanca Navidad.
Un musical que nace con la voluntad de ‘montar' el Belén
La representación será el próximo miércoles, a las 15,30 horas
17/12/11 0:00
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.