Los miembros del grupo folklórico Brisa de Portmany celebrarán el próximo domingo, a partir de las 17 horas, la tradicional 'xacota pagesa' que suelen organizar en el Pou de Forada (cerca de la que se conoce popularmente como iglesia de Buscastell). El grupo invitado de este año será la Colla de Sant Mateu.
Como ocurrió en ediciones anteriores, en esta ocasión habrá juegos tradicionales y populares, los habituales concursos de ucs y de 'brular es corn', de tirada de billetes y competición de 'tir amb bassetja'. Entre las numerosas rifas habrá el tradicional sorteo del 'senalló de l'abundància', que contiene todo tipo de productos. Por supuesto, tampoco faltaran los 'cantadors' y 'balladors'.
La jornada comenzará con el 'tir amb bassetja' y, hasta bien entrada la noche, no faltarán el baile, la fiesta ni tampoco el vino payés ni los buñuelos para todos los asistentes, cortesía de la colla anfitriona. Además, habrá una enorme barbacoa para los que deseen asar sobrasada o 'botifarró' y habrá cocas y café caleta para combatir el frío.
El Pou de Forada celebrará este domingo una tradicional 'xacota pagesa'
A partir de las 17 h. habrá talleres, baile, juegos y degustaciones gastronómicas
06/10/11 0:00
También en Noticias
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Fallece en Tailandia Jeremie Quidu, reconocido experto en cristales y sanación sonora de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.