Can Ventosa acogió ayer la presentación de la gira 'Vivir para cantarlo' del cantante Víctor Manuel. Esta vez sin su inseparable Ana Belén, el cantante se subió al escenario con David San José, su hijo, a la guitarra y Ovidio López al piano.
El recital, que se prolongó durante más de dos horas, hizo un repaso a toda su existosa trayectoria. Desde temas de su primera época, en los años 60, como El abuelo Víctor, La romería, Quiero abrazarte tanto o María Coraje. Canciones de los primeros 70, como Canción para Pilar, Cuélebre, Todos tenemos un precio o Asturias, y éxitos posteriores, tal que Sólo pienso en ti, Soy un corazón tendido al sol o Para la ternura siempre hay tiempo.
Un espectáculo que llenó el centro cultural de Vila y que descubrió a través del repertorio más íntimo toda una serie de vivencias de distinas épocas de la biografía de Víctor Manuel.
La gira 'Vivir para cantarlo' arrancó hace más de un año en su Avilés natal y está siendo todo un éxito, no sólo para los nostálgicos sino para públicos de varias épocas. Y ayer en Eivissa se demostró una vez más.
Can Ventosa lo vive
Victor Manuel presentó ayer en Eivissa su gira 'Vivir para cantarlo'
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.