El arte de Lorca, simplemente
El Palau de Congressos de Santa Eulària ha acogido, dentro de los actos integrados en el Dia de Balears, una jornada cultural que se iniciaba a las 19,00 horas con un concierto lírico a cargo del tenor Aurelio Gabaldón y de la pianista Elvira Ramón.
Pero el plato fuerte de la tarde llegaba poco más de una hora después, cuando el recinto cultural acogía la representación del espectáculo Simplemente Lorca, con la intervención de la bailarina Rocío Osuna, de la soprano Lucía Herranz y con Ramón repitiendo al piano.
El espectáculo incluye casi todos los poemas que Federico García Lorca musicó junto a La Argentinita y que constituyen algunas de las piezas más reconocidas por el gran público del artista granadino.
Canciones, danzas y poemas constituyen la base de un espectáculo que se ejecuta sobre un fondo en el que van apareciendo imágenes referentes a la vida del poeta.
El buen sabor de boca que dejó el espectáculo a los asistentes se completó, al finalizar, con una degustación de productos ibicencos.
También en Noticias
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.