Hasta mañana viernes estará abierta en la sala polivalente del polideportivo de Es Cubells una exposición colectiva de pintura, incluida dentro del programa de la fiestas patronales de la localidad, con obras de Carmen León, Dani Marí, Josep Rosales, Carles Tur y Manuel Rodríguez Méndez; con trabajos que abarcan diversos estilos.

Rodríguez Méndez ha presentado para la ocasión un tríptico, un díptico y una obra suelta de una serie abstracta novedosa en su producción. «En estas pintura he utilizado materiales como el cemento, arena o polvo de mármol, lo que les confiere un aspecto muy matérico. Esto me permitió jugar con las dimensiones y la profundidad espacial, dotándoles de una particularidad atmosférica. Son trabajos recién sacados a la luz pública, que expresan recorridos fluctuantes de organismos vivos que podrían traducirse en seres unicelulares pertenecientes a una estructura emergente», explicó.

En cuanto a la obra de sus compañeros de exposición, Manuel Rodríguez apuntó que había trabajos figurativos con algún elemento femenino, así como varios tipos de abstracciones de factura personal.