R.C.
El centro cultural de Can Ventosa fue ayer por la tarde, a las seis, el escenario que acogió la representación de Escuela de modelos y artistas Madame Àgata, de Jesús Ballesteros, y dos horas después, la de Cops a puny a go-go, de Anita Sanz. Ambas obras, dirigidas por Dolors Corderas, son los trabajos de final del curso municipal del Grup d'Arts i Oficis; la primera de la sección infantil y la segunda de la juvenil.
Escuela de modelos y artistas Madame Àgata «es una obra muy divertida y cortita, de tres cuartos de hora o así. Va sobre una escuela de modelos a la que se va también para actuar, cantar y bailar. Primero las niñas pasan unos modelos, luego hacen gimnasia, cantan y bailan, cada uno en lo que sabe hacer, a su estilo», explicó Corderas antes de la obra.
En cuanto a Cops de puny a go-go, Corderas explicó que «se trata de la historia de una familia en la que, menos el padre que trabaja y es normal, el resto es un poco rarito. Al hijo le da por el boxeo; la madre hace versos, la criada se pasa todo el día cantando Ese toro enamorado de la luna y quiere ir a un concurso de la radio; la hija, todo el tiempo esperando que venga el novio, que es un repipi... Un lío, pero muy divertido, para pasárselo bien», aseguró Corderas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.