La sala Kronos (frente al cementerio viejo de ses Figueretes) acogerá a partir de las 22,00 horas de hoy miércoles el nuevo espectáculo flamenco de la cantaora ibicenca Manoli Fernández. Espectáculo que tenía que haber sido presentado el sábado 21 de marzo pasado en la carpa municipal de Santa Eulària, pero por causas ajenas a su voluntad no pudo celebrarse. La entrada será gratuita.

La reconocida cantaora estará acompañada para la ocasión por Ismael Rodríguez (guitarra y cajón), Tamara Rodríguez (baile) y Lidia Escudero (baile), más algunas sorpresas, porque están pasando unos días de vacaciones en la isla algunos amigos suyos, artistas flamencos, que seguramente la acompañarán.

Hará unos tres años que Manoli Fernández volvió a su isla, tras haber desarrollado una notable trayectoria profesional con base en Madrid, donde trabajó cinco años con la compañía de Rafael Aguilar. Además, la cantaora ibicenca actuó un tiempo en la compañía de Joaquín Cortés, estuvo cantando tres meses en México y ha realizado giras por Alemania, Inglaterra y Japón, entre otros países. Hasta que la nostalgia le hizo echar de menos Eivissa y volver, aprovechando que su hermano Juanjo, percusionista, también regresó. Aunque éste volvió poco después de nuevo a Madrid, en donde está integrándose en el mundillo musical, colaborando en el musical Enamorados anónimos, entre otros.