El hotel Pachá acogerá desde las 20,30 a las 3,00 horas de este viernes una fiesta pop-art para inaugurar una exposición de serigrafías de Marcos Torres que cierra la gira que el reconocido ilustrador ibicenco lleva realizando de sus obras serigráficas por una serie de escenarios de España y de Europa desde que presentó la muestra hace unos dos años en Eivissa. La exposición estará abierta hasta el próximo 11 de marzo.

La anfitriona musical de la velada será la dj Lost Angeles, que pondrá la banda sonora de una fiesta que busca evocar los famosos happenings que protagonizaban en The Factory neoyorquino Andy Warhol y su séquito de artistas en las décadas de los sesenta, setenta y ochenta. «Es una dj bastante conocida aquí en Eivissa que colabora con nosotros en el proyecto de Rock Nights. La idea es hacer una especie de arty-party como las que armaban Warhol y sus amigos», precisó Torres ayer a este periódico.

Siempre creativo e inquieto desde su fascinación por la estética psicodélica de los 60 y los 70, entre otras referencias, Marcos Torres lleva desarrollando desde hace varios años una trayectoria artística que se ha desplegado en varias direcciones; desde su faceta de director creativo de la marca de camisetas Pollymagoo a sus trabajos con infografías sobre lienzo y, en los últimos tiempos, serigrafías. Iniciativas entre las que también destacan sus propuestas relacionadas con la música.