Hasta el próximo día 30 el bar Destino de Sant Josep acogerá una exposición individual de pinturas de Orly Frid, en la que presenta una veintena de obras, la mayoría sobre desnudos femeninos, aunque también algunos cuadros sobre animales. Realizados con acrílico sobre tela, «y la mitad con texturas», según precisó ayer a este periódico la pintora israelita residente en Eivissa desde hace ocho años.

No es la primera vez que Frid presenta sus trabajos en la isla, donde ha participado en varias exposiciones individuales y el numerosas muestras colectivas, ya que es socio de la asociación Art Club of Ibiza, con la que participa en la Ruta del Arte, iniciativa socio-artística que se mueve por varios lugares de la isla a lo largo del año.

Además, hasta el pasado 2 de agosto, Orly Frid participó en nueva York en la exposición colectiva Small is beautiful, en la que también participaron otros artistas de la isla, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Josep. Una muestra más de las actividades en las que participa la inquieta pintora israelita, quien también ha presentado sus pinturas en Santiago de Compostela, Tel-Aviv, entre otras ciudades.