El café-galería Can Tixedó (Forada, Buscastell) acogerá a partir de las 21,00 horas de hoy viernes la inauguración de una exposición conjunta de esculturas y «cuadros indefinibles» de Julio Bauzá más una serie de joyas artísticas de Dharma Soriano, que estará abierta al público hasta el 18 de septiembre.

Para la ocasión el veterano artista uruguayo residente en Eivissa ha seleccionado seis esculturas nuevas, «dentro de mi línea, pero muy depuradas»; unas realizadas con hierro y piedra y otras sólo con hierros. Además de cuatro cuadros («en el sentido de que se pueden colgar») que también son esculturas.

En cuanto a Dharma Soriano (Barcelona, 1975), quien desde 2006 residente en Sant Mateu, presenta uno de sus últimos trabajos, una colección de joyería artística con muchos matices africanos y, en algunos casos, referencias al cine de Tim Burton.

Dharma Soriano estudio la especialidad de joyería artística en la Escuela Massana de Barcelona (1991-1996). Durante estos últimos años ha participado en diversas exposiciones y ferias de arte en ciudades como Barcelona, Valencia, Cagnes-Sur Mer, Carcassonne, Florencia, Zurich, Massachusetts, Wisconsin, Texas, Nueva York y Chicago, entre otras.