La actuación duró poco más de una hora y sorprendió a todos los presentes. Foto: LAURA L. MARÍN

R.C.

El impresentable Gran Clown Monsieur Carrot arrancó ayer las risas de los niños de Jesús en una función en la que sorprendió a los más pequeños. Carrot hizo reír, desconfiar y aplaudir con una función diferente en la que utilizó técnicas de circo, magia, malabares y fuego.

El espectáculo involucró al público en la acción, provocando una serie de catastróficas situaciones que finalmente, y por suerte de todos, acabaron felizmente. La actuación que dio comienzo a las 20.30 horas se celebró en la plaza de Jesús y tuvo una duración de 60 minutos. Esta noche Monsieur Carrot volverá a despertar las risas de los más pequeños en es Jardí de ses Eres de Sant Francesc Xavier de Formentera. La actuación se enmarca dentro del programa de fiestas de Sant Jaume, patrón de la isla.

Las representaciones de teatro forman parte de una iniciativa promovida por la Obra Social de Sa Nostra y la red de teatro infantil y juvenil de las Balears con la intención de representar las artes escénicas de calidad en todos los municipios de las islas que lo demanden.