La cantante estadounidense Madonna actuará el 18 de septiembre en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), único concierto programado hasta el momento en España dentro de su gira mundial Sticky and sweet tour.

Las entradas se pondrán a la venta mañana a las 10,00 horas en la página www.ticktackticket.com, con unos precios que oscilan entre los 69 y los 255 euros, según anunció ayer en rueda de prensa el director de la empresa organizadora Music Community, Enrique Ybarra.

Según ha explicado se pondrán a la venta 60.000 entradas: 4.000 con asiento numerado que costarán 99 euros, 55.000 generales para ver el concierto de pié a 69 euros y 1.000 de zona VIP a 255 euros cada una de ellas , unos precios que «permiten a todos disfrutar del concierto», destacó.

La actuación de Madonna será un espectáculo audiovisual de grandes proporciones en el que presentará las canciones de su último álbum, Hard Candy, y repasará los éxitos de una trayectoria musical de 25 años y más de 300 millones de discos vendidos.

El noventa por ciento de las entradas para esta gira, que comienza el próximo 23 de agosto en Cardiff, ya han sido vendidas, y en algunas ciudades se agotaron poco tiempo después de ponerse a la venta.

En Lisboa, donde se celebrará el concierto precedente al de Valencia, las 75.000 entradas se agotaron en cuatro días, según ha explicado Ybarra.

El coste de la actuación de Cheste es de 4,5 millones de euros aproximadamente, y en la producción del mismo intervendrán unas 1.000 personas que trabajarán durante ocho días para el montaje del escenario, el audio, la iluminación y el resto de la infraestructura necesaria. Según ha explicado Ybarra, no se venderán entradas en las taquillas del circuito el día del concierto, con lo que «se elimina la asistencia de unas 20.000 personas que se prevé que van a intentar acercarse a la hora del concierto para conseguir una».