El director de cine Uwe Boll ha reaccionado ante las más de 140.000 firmas en Internet en contra de que siga dirigiendo películas y pidió rúbricas a su favor, además de insultar a otros realizadores de Hollywood (Los Angeles, EEUU). En un vídeo publicado en la página web de su próximo filme, Postal, el realizador alemán aparece explicando los motivos de su comparecencia, apenas unos días después de que dijera que dejaría de dirigir películas si alguien recababa un millón de firmas para apoyar la propuesta de que no esté más detrás de las cámaras.

Ahora, al probar la buena acogida que tuvo el reto, ha decidido contraatacar. «Espero otro millón de firmas a mi favor», dijo Boll. «Espero que alguien ahí fuera la haga (la petición) y que todos la firmen». Después de esa pequeña explicación, el director no duda en atacar sin piedad a otros compañeros suyos de la industria del entretenimiento, a quienes considera que realizan una labor «de mierda». «Miren, no soy un jodido retrasado como Michael Bay u otras personas involucradas en el negocio, o como Eli Roth, que hace las mismas películas de mierda una y otra vez», afirmó el director.

«Si realmente se fijan en mis películas, verán mi verdadero genio», agregó Boll, que ha sido dos veces candidato al Razzie -los anti-Oscar- como peor director, por Alone in the Dark y BloodRayne.