El espacio cultural Molí d'en Simó de Sant Antoni acogerá a partir de las 19,00 horas la inauguración de una doble exposición: pinturas al óleo de Irene Bonet y cerámicas de Chari Andrade, sobrina y tía, respectivamente. La muestra, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del municipio, estará abierta hasta el 4 de marzo.

Según apuntaba ayer la nota del Consistorio, Irene Bonet «es una joven de 26 años nacida en Sant Antoni, que ya desde su infancia despuntó su afición por el dibujo. Estudio durante tres años en la Escuela de Artes y Oficios. Hace unos diez años descubrió la pintura al óleo, que realiza como afición, pintando paisajes a imágenes de la isla».

En cuanto a Chari Andrade, «nació en Puebla de Cazalla (Sevilla), pero llegó a Sant Antoni con 11 años. Se inició hace unos diez en la cerámica de la mano de Carlos Icardi en los talleres municipales de Sant Josep; práctica que sigue desarrollando actualmente en uno de los talleres que imparte regularmente el reconocido ceramista ibicenco Toniet».

Andrade «realiza piezas de cerámica pintada de alta y baja temperatura. Además, también da clases extraexcolares de esta actividad a niños entre los 3 y 7 años».