En la imagen, La Mari durante el concierto en la discoteca ibicenca Garbí. Foto: M. ARTIGAS

B. ROSELLÓ/ L. AVERSA

Pasadas las 23.30 horas de la noche del sábado, Toni Cantero, Toni Romero, Roberto Cantero, Coki Giménez, Juan Heredia, Oliver Sierra y Eva Jiménez hicieron su aparición sobre el escenario de la discoteca Garbí de Platja d'en Bossa, para dar paso a la protagonista por excelencia, 'La Mari'. Todos ellos conforman el grupo de Chambao, que ofrecieron un recital frente a cerca de mil personas, que aplaudieron sin escatimar elogios la fuerza de La Marí.

Durante la hora y media que duró el concierto, Chambao interpretó algunas de las canciones de su tercer disco «Pokito a poco» como 'Roé por la escalera', 'Ulere' o la canción que da nombre al mismo trabajo. Además, los integrantes del grupo hicieron un repaso por los dos trabajos anteriores, «Endorfinas en la mente» de 2004 y «Flamenco chill» de 2002.

Muy a pesar de la calidad del sonido que dejaba ver algunos acoples y las condiciones de la propia sala con varias columnas y palmeras que impedían la visión del espectáculo, el público se volcó con las interpretaciones de 'Volando voy', 'Los muchachos de mi bario', 'Ahí estás tú', del segundo disco, y las 'Playas de Barbate'. El promotor del evento, que se incluye en el ciclo «Un hivern en viu» de Sant Josep, Dani Becerra, señaló que el aforo limitado dejó a más de 2.000 personas sin poder disfrutar del primer concierto del grupo de Málaga