Más de 70 empresas de Eivissa mostraron ayer en la Pasarela Tendencias las últimas novedades para el invierno. Faldas cortas con botas altas para ellas y ceñidas camisetas con zapatillas deportivas para ellos fueron algunas de las piezas que se exhibieron ayer en el Recinto Ferial, al que asistieron más de un centenar de personas.

El acto se inauguró de la mano del presentador del programa Club Megatrix, Enrique Escudé, junto a la presentadora de televisión Lucía Hoyos, que también participó en la misma pasarela como modelo haciendo gala de sus tablas como modelo. Lució desde una minifalda con unos tacones de vértigo hasta el 'look' más deportivo, sin dejar de lado su mejor sonrisa y su desparpajo.

La que fuera Miss España 2001, Lorena Van Heerder, fue otra de las caras conocidas que se trasladó hasta Eivissa para participar en la cuarta edición de la Pasarela Tendencias. En este sentido, Van Heerder demostró encima de la larga pasarela ibicenca las grandes cualidades que le permitieron llegar hasta lo más alto del mundo de la moda. Igual de profesional se mostró María José Suárez, Miss España 1996, luciendo un espectacular abrigo hasta los pies o un vestido largo de fiesta que dejaba al descubierto parte de su cintura.

El acto, seguido por numerosos periodistas de agencias nacionales, se unció con los desfiles de los más pequeños, al que le siguieron la exhibición de las modelos de reconocimiento internacional. Asimismo, en la cuarta edición de la Pasarela Tendencias, organizada por la Pimeef, también participó el modelo Oscar Vivó y la argentina María José Lovrich, que resultó Miss Mundo Latino 2001.

De esta forma, el objetivo del evento es dar la oportunidad de exhibir los productos pro parte de los distintos sectores de la actividad económica de las Pitiüses.

Al evento, que se prolongó durante cerca de dos horas, también asistieron el vicepresidente de la Pimeef, Joan Tur Ripoll, el alcalde de Sant Joan, Antoni Marí, o la consellera de Joventut del Consell Insular, Cati Palau, entre otros.B.R.