El escenario del centro cultural de Can Ventosa acogerá mañana a las 21,30 horas la representación del montaje teatral 'Anacleto se divorcia', de Pedro Muñoz Seca, a cargo del Grup d'Arts i Oficis.

Como aseguró ayer a este periódico el director del grupo teatral, Pedro Cañestro, se trata de «la obra más cómica de Muñoz Seca». 'Anacleto se divorcia' es «una crítica jocosa al divorcio», explicó Cañestro, que destacó el humor irónico del dramaturgo del Puerto de Santa María, autor de textos tan celebrados como 'La venganza de Don Mendo', 'La pluma verde', 'Mi padre' o 'El filón'.

El montaje, en el que participan unos quince actores de este veterano grupo teatral de las Pitiüses, se representará también el sábado a las 21,30 horas y el domingo a las 19,30 horas. La entrada costará 10 euros para el público en general y 6 euros para los más mayores.

El Grup d'Arts i Oficis ya estrenó esta obra el pasado 16 de abril en el auditorio de Cas Serres. En aquella ocasión la representación se enmarcaba dentro de la primera edición del Festival de Teatre, que organizó la conselleria insular de Cultura.

El éxito cosechado en su estreno en el auditorio de Cas Serres decidió al Grup d'Arts i Oficis a representar de nuevo la divertida comedia de Muñoz Seca, en esta ocasión, en el centro cultural de Can Ventosa.