Es Racó Verd será el escenario en el que a partir de las 21,30 horas comience el programa musical de las fiestas patronales de Sant Josep'04 con una «Flower Power Party» muy esperada por los más marchosos del pueblo. «Esta será la tercera edición; la gente viene disfrazada de época y te aseguro que es la juerga más sonada del año». Con este optimismo se pronunciaba ayer ante este periódico Miquel 'Botja', uno de los organizadores del evento festivo de esta víspera del día grande del festejo.

Como fondo estético del «guateque» habrá proyecciones psicodélicas con una decoración que corre a cargo de Sola, especialista en montar fiestas singulares en Las Dalias. «Será una especie de 'Rock a s'Olivera', pero en versión disco. Así que seremos los mismos músicos, más o menos, los que pinchemos discos, pero no en plan de fijarse si cambias bien o no, sino para poner la música que nos gusta para bailar y armar un fiestorro. Estará Palau, de Can Raia; Javi Box, de Peter Colours, y yo mismo», apuntó Miquel Prats.

Para mañana, día de Sant Josep, la parte festiva del programa comenzará a las 20,00 horas con el espectáculo de Paco Atrium Show, a la que seguirán la magia y el humor de Carlos Manuel para llegar al plato fuerte de la noche, el concierto de Mojinos Escozíos en la plaza de la iglesia a partir de las 22,30 horas. Como novedad, se proyectará la actuación para que pueda ser seguida mejor. «Habrá una pantalla en la pared de la iglesia y otra en la pared del Ayuntamiento, frente a es Galliner, con lo que la gente podrá ver mucho mejor todo lo que pasa en el escenario», aseguró Miquel 'Botja'.