El claustro acogió anoche las interpretaciones previstas en la primera cita de las dos que componen las «Nits d'Opera».Foto: MARCO TORRES

Las «Nits d'Opera» abrieron ayer el telón en el claustro del Ayuntamiento de Eivissa con el espectáculo «La Corte del Príncipe». Los asistentes disfrutaron con las voces de las sopranos Natali Buck Ramon, Hege Gustava Tojnn, de la mezzo soprano Susanne Reinhard, del barítono Hans Christoph Begemann, con Tobias Truniger al piano. Las composiciones de Strauss, Lehár, Mozart, Bizet, Vivaldi, Offenbach y otros, la noche cálida y el escenario fueron los tres ingredientes para una cita diferente.

El certamen de las «Nits d'Opera» cumple este año su cuarta edición y concluye el próximo miércoles 13 de agosto a las 21,30 horas con varias piezas de ópera y zarzuela interpretadas por las sopranos Teresa Verdera y Raquel Lojendio, por el tenor Joaquín Aisáin, con Olga Kharitonina al piano. Esta cita promete ser muy animada ya que se incluyen piezas muy populares como «Chotis del Eliseo», de Chueca, o el «Brindis» de «La Traviata» de Verdi.