Por la sinopsis, se podría pensar que el nuevo cortometraje de Héctor Escandell tendrá clasificación X: «Va de un señor que tiene problemas de tamaño, y a través de la recomendación de un amigo acude a un doctor oriental que le da una pócima para solucionar el problema que ha causado la ruptura con su novia. Y cuando se la da ocurren cosas». Así de discreto e mostró ayer a este periódico el joven cineasta ibicenco, autor de trabajos como «Las mujeres de Àlex» y «Memorias de mi año sabático».

A punto de terminar el rodaje de «La pócima del doctor Chang», Héctor Escandell afirmó que «habrá mejoras sustanciales respecto a mis otros cortos. La hacemos con una nueva productora MAC (Mediterranean Audiovisual Center) que se ha establecido en Eivissa»

Juan Arbues, Amable Palacios, Óscar Ferrer, más la colaboración de varios amigos, conforman el reparto del cortometraje, que contará con la música original de Javier Marí. «Esperamos estrenarlo en Can Ventosa, no sé aún cuando, y luego moverlo en cuantos más sitios y más veces, mejor», apuntó el director.