«Si hubiera tenido dinero me hubiera quedado con la firma de los Rolling Stones». Toni Reus fue uno de los protagonistas de la subasta que cerró la IV Fira del Disc. La razón: Fue el que más objetos compró. Se quedó con un contrato original de Frank Zappa, una edición limitada de un álbum de Hole, un disco conmemorativo de Greenday y un disco de la Fura dels Baus firmado por sus miembros. «Casi todos son encargos». De los 19 lotes que se pusieron a la venta en la subasta, diez quedaron desiertos y nueve se adquirieron.

El plato fuerte de la tarde fueron los autógrafos de los Rolling Stones, incluida la firma de Brian Jones, uno de los miembros fundadores que murió en extrañas circunstancias. Jaume Quetglas se llevó este lote en una compra realizada por teléfono. De esta manera, la banda liderada por Mick Jagger venció a The Beatles ya que no se vendió ningún lote del grupo de Liverpool ni de John Lennon y Paul McCartney.

«Me he quedado con la entrada a un concierto Bruce Springsteen porque soy un auténtico fan y con el disco de platino de AC/DC porque quiero exponerlo en mi bar», afirmó Mateu Rotger. Rotger había acudido a la subasta con la intención de llevarse los dos objetos, una constante en los presentes ya que, en general, no se pujó. Sólo hubo una excepción, un single de Ramones muy disputado.

Cuatro compradores diferentes se repartieron los nueve objetos que se vendieron, recaudándose un total de 2180 euros. Quedaron desiertos lotes curiosos como un disco firmado por Madonna que también incluía un pase de backstage de la gira que realizó en 2001, un lote bastante económico, o un contrato firmado por James Brown en 1983. Sí encontró comprador un parche de batería firmado por los miembros de AC/DC que incluía un dibujo realizado por los músicos de la banda.