E.ESTÉVEZ
Los componentes de la Banda de Cornetas y Trompetas de Cruz Roja Juventud recorrieron ayer el centro de Eivissa dando un paso más en su campaña de recogida de juguetes nuevos para los niños de las familias sin recursos. Mientras los 25 miembros de la agrupación musical interpretaban varios temas marcando el ritmo, 10 voluntarios se encargaron de recoger los juguetes que desde distintos establecimientos comerciales entregaron sus responsables para depositarlos en una furgoneta.

La calle Canarias, Cataluña, Obispo Huix, Aragón, Madrid y la Avenida de España fueron algunas de las zonas por las que discurrió este tradicional pasacalles navideño con el que los jóvenes de Cruz Roja continuarán con los preparativos de la campaña de recogida de juguetes.

De momento, en las mesas instaladas en Santa Eulària, Sant Josep, Sant Antoni y Eivissa los voluntarios han conseguido reunir 700 juguetes, justo la mitad de los necesarios para conseguir la meta de la campaña que culminará el próximo 6 de enero con la entrega de los juguetes coincidiendo con la visita de los Reyes Magos a la sede de la Cruz Roja.