Tras debutar, la pasada semana, en la segunda posición, «Camino a la perdición» consigue ascender hasta lo más alto del listado de recaudaciones taquilleras. En su segunda semana de proyección, la nueva película de Sam Mendes, el oscarizado director de «American Beauty», ha logrado imponerse a una novedad tan contundente como «K-19».

El último vehículo al servicio de un Harrison Ford convertido ahora en héroe ruso ha debido conformarse con la segunda plaza de un listado que registra otras cuatro entradas. Tras «Hombres de negro 2», cinta que ocupa la tercera posición con un acumulado que ronda los diez millones de euros, aparece Sandra Bullock, una policía decidida a desenmascarar a unos jóvenes criminales en «Asesinato... 1'2,3».

Otra novedad se hace con la quinta plaza: la comedia romántica «Colgado de Sara». Luke Perry y la ex modelo Elizabeth Hurley protagonizan un enredo que recaudó en sus primeros días de exhibición 433.000 euros. «El otro lado de la cama», la película española más taquillera del año, ocupa ahora la sexta plaza y se acerca a los diez millones de recaudación. El cómico de color Martin Lawrence debuta en el séptimo lugar con «El caballero negro», mientras que el realizador catalán Francesc Bellmunt consigue su mayor éxito taquillero gracias a la desmadradísima «Lisístrata», adaptación del cómic de Ralf König que ocupa la octava posición.