Con 16 años por barba y estudiantes de desigual fortuna en el Colegio Sa Real, Jose y Aarón llevan desde hace dos años intentando poner en marcha «Contenido explícito», uno de los pocos intentos de hacer rap en la isla. «Nos gustaba el hip hop desde hace tiempo; de pequeño me pasaron cosas y pensé que tenía que contarlas, sacar lo que tenía dentro, y el rap es un estilo que me venía bien para explicarlo», comentó Aarón. «A mí no me sucedió nada de pequeño, pero me gusta el rap. Le conocí, me comentó la idea y hace dos años que estamos en esto», precisó Jose, a quien los estudios parece ser que le van «más mal que regular, pero me voy a poner a ello en serio».

Por el momento, Contenido explícito aún no se ha presentado en público, pero "aseguran" están preparado para ello «y tenemos muchas ganas de hacerlo». «La música son bases que trabajamos en el ordenador, en pianos, con sampler y cosas así. A la hora del directo crearíamos el vinilo, que trabajaría el Dj, mientras que los dos, que somos los MC, cantamos nuestras rimas», explicaron ambos didácticamente.

En cuanto al contenido de sus textos, parece ser tan explícito como su nombre indica. «Criticamos aspectos de la sociedad actual, desde cosas de la Iglesia a situaciones de la isla que no nos gustan; como el comportamiento de los turistas, o la historia de que esto es un paraíso y tal, cuando no siempre es así. Estamos en contra de esa idea que nos venden», apuntó Aarón. «Hacemos pareados, pero nuestras letras tienen su sentido; no somos como le pasa a muchos raperos españoles que hacen letras nada más porque riman», matizó Jose.