La promoción en el mundo del cine es uno de los aspectos al que más
atención prestan las productoras de la industria. «El sueño de
Ibiza», la ópera prima de Igor Fioravanti, no iba a ser menos
cuando apenas quedan siete días para su estreno oficial, tras ser
preestrenada en el cine Cartago y haber participado en los
festivales de Berlín y de Lorca.
Así, la campaña diseñada por la empresa Atticus Entertainment
incluye el reparto de 240.000 postales en dos tandas. La primera de
ellas contaba tan sólo con un corazón rojo y la dirección
www.ibizathedream.com. La segunda fase llevará estampado el cartel
oficial del largometraje interpretado por Adrià Collado, Adriana
Domínguez y Paco Marín.
Junto con las postales, «El sueño de Ibiza» ocupará marquesinas
en centros comerciales y será presentado a través de cuñas
radiofónicas e inserciones en la prensa nacional. Además, 12.000
carteles serán pegados en las principales ciudades de España.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.