Dentro del ciclo «Mostra de Dansa i Ball», que organiza el Ayuntamiento de Eivissa, los alumnos del Estudi Capricorn ofrecerán a las siete y media de mañana domingo en Can Ventosa un espectáculo de baile sobre los musicales de más éxito de distintas épocas. La recaudación irá destinada a la asociación «Age Concern», colectivo que asiste a los residentes extranjeros más necesitados.

50 bailarinas entre 10 y 18 años, más dos chicos (Oscar Ferrer y Adrián Gas) serán los protagonistas de la velada de baile, en la que los participantes interpretarán, entre otros, números musicales de películas de éxito, como «West Side Story», «Grease», «Oliver»,«Chicago», «Chorus Line», «Rocky Horror Show», «Cats», así como los play-backs de «Mambo nº5» y una canción del popular Chayanne.

Junto con los alumnos actuales del Estudi Capricorn, centro especializado en baile moderno sobre todo, y que dirige Sandy Plant, participarán en el espectáculo antiguas alumnas que en estos momentos se encuentran de vacaciones en la isla.