En una nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos ocurrieron el sábado pasado a las 03.00 horas, cuando una mujer abonó una consumición en un bar de copas de Palma con un billete falso y la camarera se dio cuenta, por lo que avisaron a la policía.
El responsable del establecimiento indicó que se venían produciendo casos parecidos y que había interpuesto denuncia, ya que la semana anterior, al hacer el recuento de caja, localizaron tres billetes de 50 y tres billetes de 20 euros fraudulentos.
Cuando los agentes llegaron al lugar, identificaron a la mujer que había pagado con el billete de 50 euros ilícito, quien manifestó que se lo había dado un amigo suyo.
Intervención de más billetes a un joven
Por ese motivo, los agentes se entrevistaron con los amigos de la mujer y se les hizo un cacheo entre sus ropas.
Durante el cacheo, a uno de ellos se le intervinieron otros dos billetes de 50 euros y tres billetes de 20 euros, aparentemente falsos, manifestando que se lo había dado un amigo suyo para intentar colarlo con la condición de la entrega de un porcentaje del cambio.
Por ello, y tras las indagaciones pertinentes, la Policía detuvo al presunto autor por falsificación de billetes de curso legal.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.