Efectivos de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo han rescatado en la madrugada de esté miércoles a 72 migrantes que viajaban a bordo de tres pateras al sur de Cabrera, según ha informado la Delegación del Gobierno de las Islas Baleares.
Rescatan a 72 migrantes que viajaban a bordo de tres pateras al sur de Cabrera
También en Noticias
- Las gallinas de una residencia de Ibiza causan grandes molestias a vecinos y usuarios
- Vigilancia Aduanera interviene 34 kilos de cocaína flotando en aguas de Ibiza
- Cambio drástico de tiempo en Ibiza y Formentera
- Estas son las películas que se proyectarán en el Teatro Pereyra Ibiza este mes de febrero
- Pillan en plena acción a un ladrón habitual de taxis y coches particulares en Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A ver zurdos, poned aquí vuestra dirección y teléfono y a cuántos queréis acoger porque, mucho defenderlos para al final dejarlos siempre en los barrios más humildes. En Formentera y Santa Eulalia ya están disfrutando de vuestro "enriquecimiento multicultural".
JricartDe 5 gran lujo, si. Y un 16 pro Max.
JricartNo os cansais de mentir, eh? Ni van a hoteles de 4 estrellas, ni les dan móvil ni existen las paguitas. Hacéis cada vez más el ridículo.
Políticamente correcto el "rescate", ahora como resolvemos el problema?
Pues nada, hotel de cuatro estrellas, paguita y móvil para que puedan contarle a toda África lo bien que los tratamos aquí y que cuando les demos la nacionalización, 165.000 el año pasado, votarán a la izquierda eternamente.