Asociación de Fiscales ve «preocupante» que se «vincule» la Fiscalía al Gobierno y critica el «silencio» del fiscal general del Estado
Considera «necesario» un comunicado «explicando sin matices su posición neutral y su independencia respecto del ejecutivo»
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz. | Europa Press - Alberto Ortega
Ibiza30/12/24 17:43
La Asociación de Fiscales (AF) ha asegurado este lunes que ve «preocupante» que se «vincule» la Fiscalía General al Gobierno y critica el «silencio» del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz. «Es necesario --aquí sí-- un comunicado dirigido a toda la sociedad explicando sin matices su posición neutral y su independencia respecto del Ejecutivo», ha manifestado.
También en Noticias
- «Habíamos normalizado que se fueran de Ibiza los profesores por falta de vivienda, pero no los alumnos»
- Alquiler ilegal en Ibiza: «Nos hemos encontrado VPO de dos habitaciones convertidas en cuatro habitaciones»
- Perros sueltos en Ibiza: un problema que obliga al Ayuntamiento a cambiar la ordenanza
- Las pequeñas y medianas empresas de Ibiza avisan: no se completarán las plantillas por falta de vivienda
- Una hamburguesa de Ibiza, entre las tres mejores de Baleares
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
".....su posiciòn neutral y su independencia y su independencia respecto al ejecutivo". Es como pedir al olmo que de sandias. Es una completa utopìa pedirle esto a quien es parte de la la tiranìa imperante
¿Alguien duda de la dictadura sanchista? "¿De quién depende la fiscalía? Dime. ¿De quién depende la fiscalía?" 🤣🤣🤣🤣