Katiana Vicens Guillén, quien fue secretaria general del sindicato CCOO en Baleares entre los años 2009 y 2015, ha fallecido en la madrugada de este sábado, después de una larga enfermedad.
Así lo han informado esta misma jornada desde CCOO en Baleares a través de un comunicado, en el que se han referido a Katiana Vicens como "una persona siempre comprometida en la lucha por los derechos de la clase trabajadora y, en especial, por los de la mujer".
Además, han asegurado que quienes estuvieron a su lado siempre la recordarán como una persona de "valores inquebrantables" y "totalmente entregada a las responsabilidades que ejerció en los diferentes cargos que ocupó en el sindicato".
Por todo ello, desde la Confederación Sindical de CCOO Baleares se han querido unir al dolor de familiares y amigos por la pérdida de "una gran persona y un claro referente en la lucha por el bienestar y la dignidad de las trabajadoras y trabajadores de nuestra comunidad".
En este sentido, y en recuerdo de Katiana Vicens Guillén, el próximo lunes, día 14 de octubre, a las 12.30 horas, se gradará un minuto de silencio a las puertas de la sede de CCOO de Palma.