Un hombre ha tenido que ser ingresado en el Hospital de Manacor tras sufrir el ataque de su pitbull en la zona de cala Millor del municipio de Son Servera.
Los hechos han ocurrido este jueves en la calle Sa Jordana de esta localidad, cuando la Policía Local de Son Servera ha recibido una llamada que alertaba del ataque del perro, según ha informado el Ayuntamiento de Son Servera en su cuenta de Facebook y ha adelantado el periódico 'Última Hora'.
De acuerdo con el relato de los testigos del suceso, una pareja se encontraba paseando a sus dos perros --un pitbull y un rottweiler-- cuando los animales empezaron a pelearse. El dueño del pitbull ha tratado de separar a los perros y en ese momento habría sido atacado por uno de ellos.
Cuando los agentes han llegado al lugar, se han encontrado a una mujer que sostenía un rottweiler y algunos peatones habían logrado atar al pitbull en una farola. Cinco agentes de la Policía Local han actuado para llevarse al perro a la perrera municipal con el material que exigen estas situaciones.
Más tarde, se ha desplazado un médico del centro de salud de Son Servera y diversas ambulancias, que han trasladado a la víctima al centro hospitalario.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que se j0d@...segun dice el articulo ... lograron atar al perro, que c0ñ0 hacia un perro de esas caracteristicas desatado. Los perros en espacios publicos al aire libre deben ir atados, esa es la ley
Que se jda mucho. Eso les pasa por llevR a ese tipo de raza SIN bozal. Mordió a su dueño. Pero podria haber mordido a cualquiera. Cero pena