La Policía Nacional ha tenido en Palma a una mujer por un presunto delito contra la intimidad en el ámbito de la violencia doméstica, tras colocar una baliza con un GPS en el coche de su expareja.
En nota de prensa, el cuerpo ha comunicado que los hechos tuvieron lugar el pasado día 17 cuando la víctima interpuso una denuncia contra su expareja, de origen alemán y de 35 años de edad.
Según la Policía, los implicados habían comprado diversas balizas de seguimiento en el período en que eran pareja con el propósito de colocarlas en las maletas que llevaban de viaje. Así, el hombre se dio cuenta de la presencia del objeto activo en los bajos del coche debido a que su teléfono móvil se sincronizó con él.
Además, a la hora de poner la denuncia, el individuo recibió una llamada por parte de la pareja actual de su exmujer pidiéndole que no la denunciara pero, ante su negativa, lo amenazó.
Según traslada la Policía Nacional, el afectado manifestó que no había contado a nadie que había encontrado la baliza, por tanto, dedujo que los presuntos agresores habían comprobado su localización a partir de ese objeto. Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención de la mujer.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.