La investigación corrió a cargo de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en concreto, del Grupo de Delitos Tecnológicos y Delincuencia Económica, que tras la recepción de la denuncia y un requerimiento de un Juzgado de Instrucción de Palma, empezaron a trabajar en el caso.
La víctima del acoso llegó a recibir un gran número de mensajes por parte de la arrestada, que desde tres perfiles distintos de una popular red social le enviaba insultos y vejaciones varias. En estos mensajes también hacía referencia a su expareja, apuntando una serie de detalles personales, y sugiriendo que él le había o le iba a ser infiel. Tras el bloqueo de los perfiles, continuaba recibiendo otros mensajes desde perfiles nuevos creados.
El hostigamiento continuó con el envío de mensajes con la fotografía de unas joyas que habrían sido sustraídas del domicilio de la víctima, por lo que entendía que la presunta autora habría rebasado el límite y habría llegado a entrar en el domicilio para sustraerlas. Unos hechos que motivaron un gran temor por su seguridad, llegando incluso a cambiar de domicilio.
Tras una investigación y análisis de datos por parte de la policía, los agentes identificaron y localizaron a la presunta autora de los hechos, procediendo a su detención días atrás. Según la policía, el acoso de la acusada estuvo motivado por celos y por el matrimonio que próximamente iban a contraer la víctima y la expareja de la detenida.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otra amargada de la vida que nonsbae que no es no lo diga un hombre o una mujer.