Para Prohens, el principal punto de acuerdo entre los votantes de PP y de Vox es «la necesidad de imperiosa» de cambio en las instituciones y en las políticas de Baleares. «Hemos logrado en solitario la confianza mayoritaria de los ciudadanos y es posible formar gobierno», ha dicho Prohens en la línea de su exigencia de todos estos días: un Govern en minoría sin Vox.
«Queremos empezar a gobernar para aprobar una bajada de impuestos para el conjunto de los ciudadanos y la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones», ha dicho. «La solución es cambiar las política de estos últimos ocho años, hay que actuar contra la okupación y revertir las prohibiciones y la imposición de estos años de políticas socialistas», ha dicho.
«Hemos alcanzado acuerdos con diferentes fuerzas políticas porque es es la grandeza de la centralidad del PP», ha señalado en referencia a los acuerdos con diversos partidos en las islas. Ha adelantado que Jaime Martínez será el alcalde de Palma a partir de este sábado. Ha criticado al PSIB y ha asegurado que sigue sin entender los resultados del 28 de mayo. «Algunas se van corriendo a Madrid», ha dicho en referencia a Francina Armengol. Prohens ha añadido que el PP seguirá denunciando «el caos» que están dejando «porque saben que no lo van a tener que gestionar». «Son unos irresponsables», lamentó. «Eso de que iban a seguir gobernando hasta el final también era mentira», ha añadido.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.