El apartamento en el que apareció el cuerpo del turista estaba alquilado a su nombre. Algunos vecinos explicaron a la prensa cubana que el hombre había fallecido hacía unos cuatro días. El fuerte olor que se desprendía del domicilio alertó a los residentes, que avisaron a los equipos de emergencias. En cuestión de minutos el edificio se llenó de policías y agentes del Ministerio del Interior.
El cadáver del hombre se encontraba en un cuarto piso y al fondo del edificio. El medio independiente cubanet.org informó que hasta el lugar acudieron agentes de la unidad de Criminalística y «cuando pusieron a la técnica canina a detectar el rastro, tres perros marcaron el Cabaret Las Vegas», situado cerca del edificio. Fuentes no oficiales explicaron a este medio que el turista habría sido asesinado, pero las autoridades cubanas todavía no han encontrado al presunto responsable del crimen.
«Supuestamente lo asesinaron. El lugar estaba lleno de policías, la persona llevaría muerta días en el apartamento», contó uno de los vecinos. En las inmediaciones del edificio en el que apareció la víctima hay al menos cuatro cámaras de vigilancia, pero no ha trascendido si los investigadores han localizado a algún sospechoso en las grabaciones. La Guardia Civil de Calvià realizó numerosas gestiones como contactar con el consulado alemán en Mallorca para tratar de localizar al hombre que, finalmente, fue encontrado sin vida en Cuba el 7 de marzo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.