40 días sin sueldo por ir al baño. Ese es el castigo que el el Ayuntamiento socialista de Palma que preside el alcalde José Hila ha decidido implementar sobre una barrendera de la empresa municipal de limpieza de la ciudad (Emaya) por ir al baño dentro de su horario laboral, y no enviar un mensaje de WhatsApp a su jefe de sector de la zona centro, según informa Ok Diario.
Sancionada una barrendera con 40 días sin sueldo por ir al baño
También en Noticias
- Tres trabajadoras de la residencia de mayores de Formentera se despiden ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo
- A juicio una mujer por quedarse más de 250.000 euros de su hermano mientras estaba ingresado en la UCI
- Inseguridad en Ibiza: vecinos de Santa Gertrudis estallan y se organizan ante la oleada de robos
- Interponen un recurso judicial sobre la piscifactoría de lenguados en Ibiza
- Cientos de kilómetros para ver el Betis B-UD Ibiza y les dejan fuera
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Seguro que habrán ascendido al patán del jefecillo por su gran valía, por demostrar su implicación y por su capacidad de mando. Será tan ignorante como para no darse cuenta que él será el próximo.
De vergüenza absoluta !!! Tendrían que dimitir de inmediato , como que 40 días sin sueldo está señora , ir al baño es algo que uno no puede evitar y avisar a su superior que se va por la pata abajo , de vergüenza total . Alcalde de palma dimisión inmediata y su salario directo a esta señora este mes
"Según OK DIARIO" eso es una fuente de información??, espero un poco de trabajo por parte de Periódico de Ibiza, comprobar antes de publicar. Pues lo dicho espero comprobación antes de ponerme a despotricar ante un hecho así.
DEPLORABLE, SOLO ESO.