«Cuidar el entorno es sexy», apuntan desde la marca de cerveza, que invita una vez más a disfrutar del estilo de vida mediterráneo sin olvidarse del propósito que se han marcado en las últimas campañas, el de concienciar a la sociedad «sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo».
El anuncio se adentra en una historia que cuenta con la peculiaridad de estar narrada en verso, como si se tratara de una obra de teatro «para poner de manifiesto que la cultura también es fundamental en nuestra manera de vivir», defienden los responsables de la campaña en la que más allá de Casas cuenta con un extenso reparto. Este lo completan Mireia Oriol, Joan Amargós, Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong y Daniel Ibáñez.
También aparece en pantalla Rigoberta Bandini quien, además, es la autora de «A ver qué pasa», la canción que pone ritmo a la pieza y que ya está disponible en las plataformas musicales. Una artista que cotiza al alza gracias al éxito de hits como «Too many drugs» o «Perra». Cabe recordar que Bandini será la encargada de clausurar la décima edición del festival Pedra Viva con su actuación el 23 de octubre en Hauser &Wirth».
Otros protagonistas de la historia son «la emergencia ecológica y la capacidad para revertir la situación», una problemática que se escenifica con la aparición en la trama de la contaminación por plástico.
«Amor a primera vista» ha sido dirigido por el menorquín Ian Pons con Oriol Villar como director creativo. En cuanto a las localizaciones elegidas, la parte principal fue filmada en Cala en Turqueta, mientras que el tramo final del anuncio se rodó en el Teatre Principal de Maó
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.