El Consell de Ibiza se suma al minuto de silencio en el Día contra la Violencia hacia la Mujer. | Marcelo Sastre
Palma25/11/20 8:12
Ibiza y Formentera celebraron ayer el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con diferentes minutos de silencio y sin concentraciones debido a la actual crisis sanitaria generada por el coronavirus. Todos los ayuntamientos y los dos Consells escenificaron su unidad frente a la lacra de la violencia machista.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo de machista sobra en la noticia. Cuando una mujer asesina a un hombre no ponen en el titular: VIOLENCIA HEMBRISTA, ni salen a manifestarse, ni hay minuto de silencio, solo el silencio de la verguenza habitual tras los asesinatos de varios hombres en la isla cometidos por mujeres. La violencia es violencia venga de donde venga.
Efectivamente, podrás dar la nota cuando el tema se dedique a la música, en el tema de hoy, arrima el hombro contra el maltrato y apoya a las mujeres, ya que al saber escribir,, lo podrías hacer con tus letras..
... los que dan la nota son el clero de la secta religiosa esa... si os hago recordar la misoginia patológica de la iglesia, el malo no es el mensajero, es quien discrimina y agrede a las mujeres... y da gracias que no recuerde tampoco el tema de la pedofilia, que hoy no toca, pero ten por seguro que cuando llegue el momento, también "daré la nota"
Hasta en un tema tan delicado, tiene que dar la nota...en fin, no hay remedio..
... que raro... no veo a ningún miembro del clero vestido de negro en la foto... con lo que les gusta a ellos salir en los papeles en otras ocasiones... pero claro, lo del respeto a la mujer no es algo que vaya mucho con ellos...
Pues aprovechando esta columna, quisiera recordar las dos actuaciones , tanto de la persona civil que sacó fotos para ser posible la imputación de un maltratador en San José, y al GC del aeropuerto de Ibiza por evitar un maltrato en Palma de Mallorca estando de paisano, a los dos GRACIAS,, esos son los verdaderos compromisos de la ciudadanía, y no el bla bla bla.