El Butlletí Oficial de les Illes Balears publicaba el sábado una resolución de la consellera d'Administracions Públiques i Modernització, por la cual se adjudica esta y otras plazas entre diversos funcionarios por el procedimiento de libres designación.
En la misma resolución también se nombra a Catalina Rosa Pons Taberner como jefa del departamento de Gestión Administrativa y Jurídica del SOIB y dentro de la Conselleria de Model Econòmic, de Iago Negueruela, se aprobaba el nombramiento de Felix Schmidle Leibold como jefe de departamento de Ordenación y Planificación Turística de la Conselleria. El último nombramiento es el de Maria Gràcia Salvà Picó como directora del Museu de Mallorca, a propuesta de la Conselleria de Presidència.
La esposa de Hila también ocupó un puesto de libre designación en el IMAS en un nombramiento que se hizo en la anterior legislatura. El conseller de Model Econòmic también colocó este verano en su Conselleria a los hijos de dos dirigentes históricos del PSIB. Se trata de Antònia Gabriela Alomar, hija del exconseller de Turisme en el primer Govern de Francesc Antich, Celestí Alomar, y de Josep Lluís Mádico, hijo del exdirigente del PSIB del mismo nombre, que fue concejal en Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Da igual del partido que sean , siempre igual , si la ley se lo permite lo seguirán haciendo , y como ellos hacen las leyes pues seguirá así hasta que pase algo grave .
El voto más útil el voto nulo.
Por Dios, cómo osamos criticarlo, si era la persona mejor preparada para ese puesto
Todos son iguales...igual de nefastos, igual de incompetentes, igual de ineptos, igual de impresentables....
No tenen vergonya.
Indignante.