Baleares suma un fallecido más con el nuevo brote de coronavirus y 11 nuevos contagiados, según la información de última hora facilitada este miércoles por el Ministerio de Sanidad. Desde que comenzó la pandemia se han contabilizado 199 muertos con COVID-19 y 1.921 contagiados.
Coronavirus
Repuntan las nuevos casos de coronavirus en Baleares
También en Noticias
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Efectivamente quién va a venir a Ibiza con lo irresponsable que es aquí la gente ahora cuando empiecen otra vez a brotar los nuevos contagios ¿de quién será la culpa?
Y después quieren vender Baleares al turismo como destino seguro? Si los que ya están no cumplen con las mínimas normas de distancia de seguridad, mascarillas y demás? Después no se quejen si no vienen turistas y la gente se queda sin trabajo.