El Govern no incluye ni un euro del REB en su previsión de ingresos para los Presupuestos de 2020
La consellera d’Hisenda, Rosario Sánchez, con la consellera de Presidència, Pilar Costa. | J. Morey
Palma09/10/19 4:01
El Govern no ha incluido ni un euro del fondo de insularidad del Régimen Especial de Baleares (REB) en la previsión de ingresos presupuestaria del año que viene, a pesar de que la ley está en vigor desde principios de este año. La consellera d'Hisenda, Rosario Sánchez, reconoció este martes en el Parlament que no hay previsión de ingresos por esta vía ya que, hasta que no haya nuevo Gobierno. La consellera explicó que el Govern «trabaja» con el Ministerio para activar este mecanismo y que el fondo se incluya en los Presupuestos generales del Estado.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hem de votar a partits que mirin per Balears i menys per Madrid.
Malgasten els nostres dobbers. Venga assessors i més assessors, compintxes del partit, banda d'inútils que no van de feina que ens surten caríssims i només saben crear problemes. Malgasten en enxufats i en "ajudes" a gent que no necessitam per res. Tot pagat amb la nostra feina i els nostres imposts, són dobbers nostres malgastats. Al quefe gros reverències, besamans, rialletes i ben alerta a molestar-lo no fos cosa que la carrera política dels seus vassalls es desbaratàs.
Sanchez no hace falta que vengas a Mallorca a pedirnos el voto. Ningún mallorquín puede votar a alguien que ha engañado a los Mallorquines. Prometieron Armengol & Sanchez un nuevo REB y una buena financiación. Todo fueron mentiras. El próximo 10 de noviembre no contéis con mi voto, algunos tenemos memoria.