Una chica, de unos 19 años de edad, iba caminando por la citada vía cuando, de forma sorpresiva, fue arrollada de forma totalmente intencionada por un coche conducido por su propio padre. A consecuencia del fuerte impacto, la joven salió despedida y comenzó a rodar por encima del capó, la luna delantera y el techo hasta quedar tendida sobre el asfalto de la carretera. Acto seguido, el progenitor se bajó del coche, tomó consciencia de lo que había hecho y se marchó.
Unos minutos más tarde, se personaron en el lugar del suceso varias dotaciones de la Policía Nacional y una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) y asistieron a la víctima. Una vez estabilizada, el facultativo ordenó su traslado hospitalario. La joven afectada presentaba varias dermoabrasiones en el brazo derecho y una crisis de ansiedad severa.
Una vez recabada la información en el lugar el suceso y escuchada la versión de la víctima, los agentes responsables del caso procedieron al arresto de presunto autor de la agresión.
En su testifical, la hija reconoció, sin dudas, que la persona que le atropelló había sido su padre y que lo hizo porque no le gustaba su actual novio. De hecho, desde que tuvo conocimiento de que su hija mantenía una relación sentimental seria con un joven las amenazas no cesaron de producirse.
«Si sales con ese chico te voy a matar. Vuelve a casa y deja a ese hombre», le repetía una y otra vez el padre antes de agredirla. A pesar de haber sido atropellada, la hija se negó a cursar denuncia contra su padre.
El novio
Los investigadores lo tienen muy claro. Al padre detenido por atropellar a su hija no le gusta su yerno. El novio es un marroquí de 30 años, es decir, once más que la víctima, que tiene 19 años recién cumplidos. El progenitor, visiblemente enfurecido, atropelló a su propia hija porque ésta se había ido de casa para estar con un hombre mucho más mayor que ella. La joven no quiso denunciar a su padre, pero el relato de los testigos resultó determinante.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tras criticar la conducta del padre, me permito añadir que oponerse a un novio o novia de su hijo o hija, no es lo más inteligente. Hace que el chico o la chica se empecine más en mantener la relación. Lo más sensato, estar a verlas venir. Con ello se gana tranquilidad en casa, si el romance sigue no hay malos rollos con el yerno o nuera, si se rompe no ha sido por culpa del padre y si no se rompe, al menos uno sabe que no ha sido por cabezonería, sino que simplemente se quieren.
Y no puede la policia denunciar de oficio? Cuando quieren bien lo hacen!
Y esta gentuza queridos amigos es la que tenemos en la isla viviendo del cuento, delinquiendo y demás atrocidades. Welcome refugees
Espero que acabe en la cárcel por intento de asesinato, aunque ella no le denuncie...Violencia machista: si no haces lo que digo, te mato!! Espantoso patriarcado
Ni es padre ni es nada ,la chica no es su hija es como algo de su propiedad y no le importa dejarla tetraplejica pasandole el coche por encima ,esto huele a chamusquina.
#Vox #conservar cultura Otras mentalidades y educacion.
No, de convertir-nos, res. Aquests ja els han duit així de sèrie.
El que estás fatal eres tú, eres de los que seguro que han votado para traer todas estas subculturas al Occidente civilizado y te sorprendes? Menudo vividor de subvenciones y del erario público estás hecho. ¿Funcivago?
La hija es libre para estar con quien quiera, que se entere el padre y los que son como él
Pues que lo denuncie la madre! O cualquier otro familiar, si ella no quiere!!!