Alarma en el hospital de referencia de Mallorca. Este miércoles se ha declarado un incendio en Son Espases que ha obligado a desalojar a 28 residentes.
Según se ha informado desde el centro hospitalario, el fuego se ha iniciado antes de las siete de la mañana en el colchón de una de las habitaciones del área de Psiquiatría.
Los vigilantes que estaban de turno por la mañana han sido los encargados de sofocar las llamas. Tanto pacientes como profesionales se encuentran en buen estado.
Los pacientes afectados por el incendio han sido trasladados a un patio exterior de Son Espases mientras se hacían diversas comprobaciones en la zona afectada, pero a media mañana ya han vuelto a sus habitaciones. Los Bombers de Palma han confirmado la extinción del fuego y han abierto las puertas para la extracción del humo.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Descontrol en Son Espases ???? no puede ser... jajajajaja
I on eren es vigilants? Què feia un malalt psíquic amb un encenedor? Quin descontrol !
Como es posible que pueda tener encendedor o cerillas?.En los hospitales no se puede fumar.
Si están mal no deberían tener acceso a ciertas cosas digamos encendedores, cuchillos u elementos punzantes cuerdas ,cables etc. Luego vienen las lamentaciones.
Nunca he visto ni un sacerdote ni un politico en centros hospitalarios públicos.Tanto unos como otros, mucho bla bla bla, pero cuando les toca a ellos van a la privada.
Todo el que ingresa en un hospital lo hace por una enfermedad y se médica desde el ingreso sea el motivo que sea en este caso siquiatría es donde ingresan la mayoría de drogadictos y salen bajan fuman etc y la abstinencia es peligrosa.
No es la primera vez que pasa! No tienen protocolos !!!
Y como pudo hacerlo? No hay vigilancia? Lo de los hospitales públicos da miedo....
Seguro que estaba fumando ....
El descontrol es total, no pasa más porque Dos no quiere. Sé están cargando la sanidad pública los políticos y los funcionarios, ya que a otros se les paga la sanidad privada, seguimos con los `privilegios