El arrestado y la adolescente, de 16 años, se encontraban en el interior de un bar de copas situado cerca del Auditòrium. Más tarde salieron del establecimiento y se dirigieron caminando a uno de los bancos de piedra que están situados con vistas al puerto de Palma.
El joven supuestamente abusó de la menor allí. El hermano de la perjudicada los encontró al cabo de un rato. La menor le explicó entre gritos y llantos que el joven la había forzado. El hermano se enfrentó con el supuesto agresor y este se refugió en un bar. La Policía Nacional acudió de inmediato al local y detuvo al chico por un presunto delito de agresión sexual.
La menor fue trasladada al hospital de Son Espases de Palma para que le realizaran una exploración ginecológica. Los investigadores de la Policía Nacional tomaron declaración a los testigos y a la denunciante para tratar de esclarecer lo sucedido.
El detenido y la menor se conocían con anterioridad a los hechos denunciados porque residen en el mismo barrio palmesano.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.