Absueltos dos jóvenes acusados de violar a una mujer en el Port d'Alcúdia
Los dos jovenes, durante el juicio celebrado en diciembre en la Audiencia Provincial. | Guillermo Esteban
Palma15/01/19 4:01
La Audiencia Provincial ha absuelto a dos amigos acusados de violar a una mujer en su domicilio de Port d'Alcúdia en 2015. El Ministerio público solicitaba al inicio del proceso una condena de 14 años de cárcel para cada uno por un delito de agresión sexual. La fiscal, al final del juicio, modificó sus conclusiones y rebajó su petición a nueve años de prisión por abusos sexuales.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
y esto se considera denuncia falsa o el arresto no fue real?
@Vipn tú alucinas más que Alucinado. Si tienes tanto conocimiento del derecho penal es porque eres un trepa progre sin escrupulos ni sentido común. Los imputados han tenido que demostrar su inocencia porque en principio son culpables hasta que se demuestre lo contrario. Te mola ¿eh?
Más vale 100 culpables les en la calle que un inocente en prisión. Para meter a alguien en prisión no tiene que existir la más mínima duda. Pensadlo y poneros en el lugar de un inocente condenado injustamente. A los culpables que sean absueltos ojalá la vida se lo haga pagar.
Si no hubiese enviado los whatssaps ¿que habría pasado con ellos?. Me hace gracia aquellos que critican a la Justicia por necesitar pruebas para meter 9 años a alguien en la carcel, para ellos no hay presuntos, lo único que tienen claro es que ella no miente. Esas personas merecerían que un Juez les empapelara a ellos o a sus hijos unos años en la carcel sin prueba alguna.
PARA ALUCINADO. Con su comentario demuestra que tiene nulo conocimiento en Derecho Penal, y ademas tambien demuestra que no se ha leido el articulo entero. La Sentencia unanime de las 3 Juezas, considera PROBADO que las relaciones sexuales fueron consentidas. Ahora si quiere va, y lo lee... De nada...
bueno y ahora a la denunciante ¿que le ocurre? ¿se va de rositaso por contra va a tener un problema por falsa denuncia?? Por cierto a la vista de todo esto ¿como es que el fiscal sin mas pide 9 años de carcel?? ¿estamos locos o que?'
Es curioso, por lo visto desde juzgados son la mayoría inocentes, así está Palma, plagada de delincuentes en la calle, que vergüenza!
Un caso más entre otros muchos. Si no se castigan severamente las denuncias falsas, cada día habrá más, ya que se saben amparadas y protegidas.
Si a la víctima le falla la memoria lo tiene claro para poder denunciar. Es muy importante que los jueces sepan realmente y con detalle lo que pasó.
Que no tiene sentido ????? Y la suculenta indemnizacion que se hubiera embolsado esta falsa denunciante a costa de estos incautos, que? Ademas hay mucha resentida suelta que lo puede pagar con cualquiera