Hacía solo una hora que estaba abierta al público. A las siete de la mañana de este sábado, dos encapuchados acudieron a la gasolinera de Vilafranca, a la altura del kilómetro 42.5 de la carretera MA-15, y encañonaron con una pistola a la trabajadora. Los atracadores se llevaron el dinero de la caja registradora y décimos de lotería.
La empleada se encontraba sola en el interior del establecimiento. Los sospechosos dejaron un coche aparcado en el exterior y entraron. La víctima no pudo reconocer a los ladrones porque llevaban el rostro cubierto, pero cree que son sudamericanos por su acento.
Los atracadores encañonaron a la mujer y le obligaron a tumbarse en el suelo. Se apropiaron del dinero en efectivo que había en la caja y de décimos de lotería. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor se ha hecho cargo de la investigación. No ha trascendido la cantidad de dinero que robaron.
Las gestiones para dar con los asaltantes serán complicadas ya que los investigadores no disponen apenas de datos del vehículo. En la gasolinera no hay cámaras de seguridad. Ni en el exterior ni en el interior.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Algo agarrado si que es el dueño de la gasolinera, porque unas camaras sencillas que graben las 24h cuestan poco. Por lo demas, el suceso es una de tantas consecuencias de este nefasto regimen del 78.
Las cámaras de la carretera sí funcionan. El problema es que no hay trabajadores para el control y vigilancia de dichas cámaras, sólo hay funcionarios.
que fallo lo de no tener cámaras por dios!! asi no se puede, todo son ventajas para los delicuentes que podian haber matado
¿Sábado por la mañana? Estos se inspiraron en la peli de atracadores de banco que hicieron el viernes noche. Además siguieron el consejo de la primera escena... pobre mujer, menudo susto. A este ritmo, a los gasolineros les tendrán que pagar un plus de peligrosidad.
Eso cada vez esta peor, y nadie hace nada por arreglarlo. Tendremos que hacer como en el antiguo Oeste, primero disparar y luego preguntar. Gracias políticos inútiles por no hacer nada, ni para cambiar las leyes servís.
Que no hay camaras??? No me lo puedo creer. Eso es alguien que sabe que no hay camaras. Si no no irian
Nomes agafen els que interesen. Pensava la guardia civil sabia tanto, donde estan los artistas
HARTO!!!...de esos delincuentes"harto de nuestra"""justiciíta""",,,,,bondadosa y benevolente,pensando enseguida que se delinque:EN REINSERTAR,al delincuente ¡¡EN VEZ DE ESCARMENTÁRLO.!! Para mí,,, ÉS incomprensible!. ¿De quiénes será la culpa? Del pueblo,¡NÓ!
Pero vamos a ver y las cámaras de la carretera tampoco funcionan o que?
Con esta moda de poner señoritas en todas partes (gasolineras, bares, supermercados, farmacias, estancos, perfumerías, taxis, joyerías, etc.), a los atracadores les va de fábula, porque así tienen muchos más comercios donde "trabajar". Es mucho más fácil, rentable y menos arriesgado atracar a una mujer que a un hombre, que no sabes cómo las puede gastar. Están de enhorabuena con este chollo. Creo que habría que reflexionar con esta "moda".