Los atracadores encañonaron a la mujer y le obligaron a tumbarse en el suelo.

Hacía solo una hora que estaba abierta al público. A las siete de la mañana de este sábado, dos encapuchados acudieron a la gasolinera de Vilafranca, a la altura del kilómetro 42.5 de la carretera MA-15, y encañonaron con una pistola a la trabajadora. Los atracadores se llevaron el dinero de la caja registradora y décimos de lotería.

La empleada se encontraba sola en el interior del establecimiento. Los sospechosos dejaron un coche aparcado en el exterior y entraron. La víctima no pudo reconocer a los ladrones porque llevaban el rostro cubierto, pero cree que son sudamericanos por su acento.

Los atracadores encañonaron a la mujer y le obligaron a tumbarse en el suelo. Se apropiaron del dinero en efectivo que había en la caja y de décimos de lotería. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor se ha hecho cargo de la investigación. No ha trascendido la cantidad de dinero que robaron.

Las gestiones para dar con los asaltantes serán complicadas ya que los investigadores no disponen apenas de datos del vehículo. En la gasolinera no hay cámaras de seguridad. Ni en el exterior ni en el interior.