Fallece un joven alemán al precipitarse desde la planta doce de un hotel en la Playa de Palma

| | Palma |

Valorar:

Sacan el cuerpo del joven precipitado en un hotel de la Playa de Palma.

20-08-2018 | Julio Bastida

Un turista alemán de 23 años ha fallecido la tarde de este lunes tras precipitarse desde el duodécimo piso de un hotel de la Platja de Palma situado en la calle Pare Bartomeu Salvà.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que recibió el aviso del incidente a las 19.00 horas, se ha hecho cargo de la investigación. El joven ha caído sobre el techo de la primera planta, donde están instaladas las máquinas de aire acondicionado del establecimiento.

Miembros del Samu 061 se han desplazado al lugar de los hechos pero el personal médico tan solo ha podido certificar la muerte del joven.

Fallece un joven alemán tras precipitarse desde un doceavo piso

En lo que va de verano ya han fallecido en Mallorca ocho jóvenes, contando con el turista alemán de este lunes, tras precipitarse desde una eleva altura en diversas circunstancias, casi todas relacionadas con el consumo de alcohol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Indignada
Hace un mes

¿Y porqué los hoteleros cuando ven a gente joven pidiendo habitación no les dan las del primer piso? así si se caen no se harán tanto daño, que dejen para las parejas o familias las habitaciones más altas.

Valoración:-9menosmas

Valentina
Hace un mes

Planta 12. Està tot dit: Turisme Pacte III per als hotelers.

Valoración:-1menosmas

Morgana
Hace un mes

@Fran...a mi no me habría pasado JAMAS y tampoco le pasará a mis hijos. No se como educas a los tuyos o fuiste educado tu, pero yo si lo se y lo transmiti a los mios.

Valoración:4menosmas

Vergonya !
Hace un mes

Ja està bé de fer negoci amb les vides d'al.lots i al.lotes sense coneixement, o també de donar mala fama i enllegir a Mallorca, que és una de les illes més precioses del Mediterrani i la estan convertint en un desastre. Aquests empresaris "d'això" , perque jo no m'atrevesc a dir-li turisme, ni estimen Mallirca ni estimen la vida humana, i s'en haurien d'anar a fer de les seves a un altre lloc.

Valoración:3menosmas

Fran
Hace un mes

Es indignante leer gente que piensa que se tiran, no os dais cuenta que están borrachos y se caen, no se tiran, se caen! Quieren vivir como tú y yo pero les ha salido mal esta fiesta. Nos podría pasar a cualquiera de joven. DEP

Valoración:-11menosmas

Ramón
Hace un mes

Mi comentario no ha gustado. Proponía poner cámaras enfocando a los balcones y sancionar incluso expulsando del país a todo aquel que haga balconing. Vigilancia máxima, que no se escape ni uno sin ser sancionado duramente. Seguro que se acababa el problema. Pero a UH no le ha parecido razonable publicarlo.

Valoración:12menosmas

sobrasada
Hace un mes

con 50% menos de turistas y este 50% pagando el doble de lo que pasa ahora todo arreglado. Claro que esto pasa porque Ryanair no viaje a las Islas nunca más.

Valoración:8menosmas

MODELO DE NEGOCIO
Hace un mes

Es hora ya de que los empresarios y políticos se replanteen seriamente el modelo turístico de Mallorca e Ibiza. No puede ser que diariamente haya uno o más muertes violentas. Otros destinos han eliminado el turismo joven, que es el causante de esos desmanes y lo han trasladado a Baleares. Hay que optar por el turismo familiar, de gente mayor, de deportistas, congresos, etc, pero erradicar el del botellón y kale borroka. De lo contrario, la mala fama que tenemos aumentará hasta el infinito. Nadie con un mínimo de sensibilidad o de buen gusto desearía pasar sus vacaciones en Magalluf o El Arenal. Son destinos para salvajes que, de paso, expulsan a la gente normal.

Valoración:26menosmas

Paraempezar
Hace un mes

Si se prohibiera el todo incluido, probablemente se reduciria el consumo de alcohol

Valoración:26menosmas

lupo
Hace un mes

Esto ya no es casual, la reiteración rebasa los límites de la casualidad. Tiene que haber un nuevo factor desencadenante que es preciso desactivar antes de que estos hechos dejen de ser noticia.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4