Según han informado fuentes del 112 Baleares a Europa Press, la muestra será trasladada a Madrid para ser analizada, puesto que se desconoce si el líquido está o no infectado.
Además, la etiqueta del bote está mal escrita, ya que pone «Filoviriade» en lugar de Filoviridae», que es el término correcto. Asimismo, este no contiene ningún código de barras, por lo que podría tratarse de una broma.
Según han informado fuentes de la Conselleria de Salud a Europa Press, todo comenzó a última hora de la tarde del viernes cuando una vecina encontró el bote sobre los buzones de la finca y avisó inmediatamente al 112.
Hacia las 23.00 horas de la noche, el bote ya se encontraba en el Hospital Universitario de Son Espases, donde permanece custodiado en una nevera a menos de 80 grados, hasta que sea trasladado, el domingo 27 o lunes 28 de mayo, al Hospital Carlos III de Madrid, «un centro de referencia en el sector», que será el encargado de analizar el contenido del bote.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La calle no se llama Arxiduc Lluís Salvador de Palma, sino Arxiduc Lluís Salvador d'Àustria.
Me preocupa este verano España y Europa ahora k se han posicionado en contra del sionismo y los saudis....se conoce el paradero del príncipe Saudí?