Noche de puñetazos y patadas en Punta Ballena

| | Magaluf |

Valorar:

Imágenes de una de las peleas en Punta Ballena.

17-04-2018 | Julio Bastida

En menos de 24 horas Punta Ballena se ha convertido en un improvisado ring de boxeo. Un cuadrilátero donde turistas ebrios y bajo los efectos de sustancias estupefacientes han protagonizado episodios violentos.

El primero de los conatos de violencia se produjo en la madrugada del pasado lunes y el segundo la madrugada de este martes.

Ultima Hora ha tenido acceso a uno de los vídeos que recoge una brutal pelea entre dos súbditos británicos. A pesar de que Punta Ballena no se encuentra en pleno rendimiento ni ebullición, ya son constantes los enfrentamientos entre jóvenes que han convertido el desfase en su forma de diversión.

En ambos incidentes no hubo intervención policial y la reyerta finalizó sin que se produjera ninguna detención ni sanción a los implicados.

Es importante destacar que los conatos violentos fueron erradicados gracias a los diferentes equipos de seguridad de los locales de ocio nocturno de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

emm?
Hace 6 días

donde estaba lo brutal? yo no lo vi

Valoración:0menosmas

ido
Hace 6 días

No no, no los cierren, que esto nos da de comer y da muchisimos puestos de trabajo y familias que viven de ello!

Valoración:1menosmas

quin-bacardu-landru
Hace 6 días

Magaluf...eterno Magaluf. Trabaje en este "resort" desde 1982 hasta mi jubilación 2015 y no crean Vds. que se ha hecho algo para mejorarlo. Ni tan solo las buenas intenciones de hacerlo. Alla por entonces casi todo era igual que hoy dia, solo que no habia prostitucion, lo demas igualito que actualmente...borracheras, peleas, desmadres, etc. Y vamos ya por las 4 decadas

Valoración:14menosmas

Adolfo
Hace 6 días

y nuestro políticos preocupados por los cruceros.... gente que llega para estar unas horas y que lo único que hacen es bajar a toda prisa para ir de compras y comer por la ciudad y de vuelta al barco... basta ver la cantidad de bolsas que llevan de compras.... y esos nos molestan!!! y estos despojos humanos de punta ballena y el arenal nos cuestan dinero en mobiliario y dan asco

Valoración:22menosmas

Pep
Hace 6 días

Ale , el turismo de calidad que apoyan ellos , no el de los cruceros , que si llegan en mega barcos y estan unas hora dejando dinero que no se vuelve a reclamar . Muy bien señores y señoras del pp , psoe , mes , podemos y cs , sigan sin arreglar los problemas

Valoración:16menosmas

Jose
Hace 6 días

Pero nose de que se sorprenden esto es cada fin de semana , siempre ahi algun problema lo raro es que este la noche tranquila .es lo que tiene el garrafon que pierden el norte . Si que es verdad que se ve mas policia últimamente , pero no pueden estar en todos los puntos de punta ballena y magaluf es mui dificil controlar todo...

Valoración:11menosmas

Rodolfo
Hace 6 días

@toni la señora Armengol, al igual que cualquier político, no va a mover un dedo. Al igual que todos, sean del color que sean, hablan de un "turismo de calidad" hace décadas y siempre lo mismo. Total ellos están para lo de siempre: catalán sí, catalán no... Y mientras esto empieza a ser peor que la Cuba de Batista. Al menos ahí iban a veranear ricos y famosos, no como aquí que nos invaden canis alemanes y británicos pagando como mucho €20 por noche con todo incluído y sabiendo que solamente si la lían muy muy parda tendran problemas con la policía.

Valoración:8menosmas

Uno de aqui
Hace 6 días

Aún siguen creyendo que el culpable de todo este merder es el alquiler vacacional? Esto solo ocurre donde hay hotelucho barato y mejor con todo incluido. Entre hoteleros sin escrúpulos y Madrid que quiere batir récords de aeropuerto, ese es el resultado. Tan fácil como limitar cifra de vuelos, aunque Madrid no gane tanto con el aerochollo de Mallorca, al hacerlo ya no podrán venir vuelos tirados de precio, y la gentuza que eso conlleva se quedará a pelear en sus casas. Menos gente, pero en hoteles buenos y vacacionales, que eso si que deja dinero aqui.

Valoración:15menosmas

Poca vergonya
Hace 6 días

Toda la vida a sido así, lo que antes no habia moviles para grabarlo, tambien pasa x el maritimo y no son guiris. Demasiado mirar con lupa a Magaluf a quien no le guste que no vaya. Yo por ejemplo no voy a Gomila por que esta lleno de latinos con navajas pero no veo que le den tanta bola.

Valoración:17menosmas

toni
Hace 6 días

Primero hay que saber donde se hospedan todos estos energumenos, y seguro que lo hacen en los hoteles de la zona, por lo tanto quién tiene la culpa de todo esto y de tantos años son los hoteleros , que venden sus mamorretos hoteles a estos incivicos que no se merecen estar de vacaciones en la isla, pero claro los hoteleros sólo les interesa el dinero y les da igual a quién se hospede en sus hoteles, por lo tanto Señora Armengol y sus socios hagan leyes contundentes contra este tipo de turismo que nadie es capaz de parar, sinceramente las islas se merecen un turismo de más calidad, y si se tiene que tirar algún hotel o cerrarlo porque no, ya esta bien que los hoteleros hagan lo que quieran se creen los dueños de la isla, pondre un ejemplo en Alcudia hay el parque S'Albufereta, a 300 propietarios no nos dejan hacer nada en absoluto sin embargo el hotel Pollentia Club cada año amplia y modifica, osea el señor Porto si que ha podido construir su gran hotel en el parc natural, injustamente

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6